El poder del mercado automotor

El poder del mercado automotor

Hoy en día es muy difícil encontrar una diferencia que genere valor para el cliente, debido a la gran competitividad y las funciones avanzadas que brindan las distintas marcas en la industria automotriz.

Es por eso que muchos fabricantes de autos apuestan cada vez más por tecnología avanzada y diseños totalmente optimizados con el objetivo de convertirlos en la opción más atractiva para los usuarios, al tener la posibilidad de disfrutar de un auto con un precio mucho más asequible, sin tener nada que envidiar a los vehículos de marcas tradicionales. En últimas, el propietario es quien decide si un vehículo es premium o gama alta de acuerdo con los valores relativos al precio y sus características.

Por esta razón, Autocom representante de la marca JAC Motors en Colombia, sigue innovando al ofrecer a sus consumidores la nueva S7, un vehículo para 7 ocupantes desarrollado bajo los más altos estándares de calidad y tecnología en el centro de investigación y desarrollo de JAC en Japón. Cuenta con ítems y gadgets tecnológicos que se encuentran únicamente en SUV’s del segmento premium, pero a un precio asequible y competitivo pensado para el mercado colombiano. Seguridad inteligente, interconectividad, espacio y potencia son algunas de las características que hacen de esta S7 la SUV ideal, ofreciendo lujo y elegancia en su interior, además de poseer 5 estrellas de seguridad según la clasificación C-NCAP.

Un vehículo con garantía de 5 años o 100.000km. La JAC S7 cautivará el mercado nacional con esta nueva apuesta; estará disponible en más de 19 ciudades y respaldada con soporte técnico de servicio y repuestos en 21 puntos diferentes.

Esta noticia fue redactada con base en el artículo de la Revista Semana. (23 de octubre de 2018). ¿Gama alta o segmento Premium?, vehículos, p. 82-85.

Conoce más sobre la nueva JAC S7 aquí:

http://www.jacmotors.com.co/vehiculos/suvs/suv-jac-s7

1
1
1
  • Imagen pequeña (300X250)
    Lanzamiento

    Una automática que llega a competir

    Durante el 2017, JAC se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria* después Hyundai. La marca de origen chino logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos.

Vehículos