En el 2018 JAC se llena de reconocimientos

En el 2018 JAC se llena de reconocimientos

Autocom representante de la marca JAC en Colombia se ha convertido en un ejemplo de desarrollo, calidad, servicio y crecimiento. Razones que nos llenan de orgullo, y que hoy nos hacen merecedores del PREMIO VIA 2017. Un reconocimiento que celebramos con los colombianos, porque las marcas se hacen grandes gracias a las personas. Las mismas que cada día han convertido a JAC en la marca china número uno del país y la segunda con mayor crecimiento en el sector automotor durante el 2017.

Nuestra SUV JAC S2 y su versión LX, así como la referencia GRAND S3 han logrado que nuestra marca se esté convirtiendo en un referente de la industria automotriz en Colombia, y que los mitos sobre los autos chinos queden atrás. Porque trabajando en equipo y enfocados en mejorar, hemos sido capaces de ganarnos la confianza y el agradecimiento de cientos de personas que se han unido a la familia JAC Colombia que hoy se destaca por su servicio en venta, posventa, mano de obra experta y precio.

Y ESTE 2018 ¡VAMOS POR MÁS!

Queremos seguir creciendo, por eso de aquí en adelante esperamos que más clientes sigan creyendo en una marca china que vino a entregar lo mejor, y sobre todo que se siente tan colombiana como sus clientes.

Gracias Colombia
Gracias Premios Vía 2017

  • Imagen pequeña (300X250)
    Seguridad

    En el 2018 JAC se llena de reconocimientos

    Autocom representante de la marca JAC en Colombia se ha convertido en un ejemplo de desarrollo, calidad, servicio y crecimiento. Razones que nos llenan de orgullo, y que hoy nos hacen merecedores del PREMIO VIA 2017. Un reconocimiento que celebramos con los colombianos, porque las marcas se hacen grandes gracias…

Vehículos