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Servicio Posventa

Las revisiones de mantenimiento se deberán realizar a los 5.000 kilómetros. (+/- 500 kilómetros.) Y después cada 5.000 kilómetros. (+/-500 kilómetros.) Obligatoriamente e inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de la garantía.

Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.

En caso de realizar revisiones, mantenimientos o intervenciones por terceros no autorizados por Autocom S.A queda totalmente exonerado de la responsabilidad que se deriva de la garantía.

 

Importante:

Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por Autocom S.A.

Para los camiones JAC equipados con motor Cummins® El hecho de efectuar las revisiones periódicas solicitadas por el fabricante del motor en sus instalaciones de dicho fabricante del motor, no exime al propietario de cumplir igualmente con las revisiones periódicas exigidas por Autocom S.A y demás componentes del chasis, siendo obligatorio que dichas revisiones periódicas sean efectuadas en la Red Nacional de Servicio establecida por Autocom S.A. En caso de no atender esta advertencia Autocom S.A y JAC Motors aplicará lo establecido en sus políticas de garantía.

Cobertura de garantías de vehículos nuevos JAC.

Garantia 2508

 

Términos de cobertura de garantía.

El término de cobertura de garantía está delimitada por tiempo o kilometraje, lo primero que ocurra a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo.

Esta garantía cubre todas las piezas componentes, y la mano de obra involucrada en las reparaciones. Es aplicable siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantenimiento al día, realizándolo en un concesionario autorizado Autocom S.A.

El cambio de propietario no afecta a los derechos y obligaciones de la garantía. La garantía otorgada al comprador original es transferible a los propietarios subsiguientes, dentro de los límites de tiempo establecidos en la Libreta de Garantía.

* La garantía de fábrica solo aplica para los modelos de vehículos de servicio particular o servicio público facturados a partir del año 2016 de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

** La garantía de fábrica de camiones solo aplica para los modelos JHR POWER, JKR MEDIO POWER, JKR LARGO POWER, JKRD POWER, JPR POWER, JPR MAXXFORCE, JQR POWER Y JRR POWER facturados y matriculados a partir del 01 de octubre de 2015 de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

*** La garantía de fábrica solo aplica para los vehículos 4253 facturados y matriculados a partir del 01 de octubre de 2014, de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

**** La nueva garantía de fábrica solo aplica para la línea de vehículos STARJAC SUV facturados y matriculados a partir del 05 de agosto de 2017, de conformidad con los términos y condiciones de la libreta de garantía, que se entrega con el vehículo.

En nuestro Centro Nacional de Distribución, contamos con más de 620.200 piezas de diferentes repuestos para suplir las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con una bodega de 3.600m2 y un equipo de profesionales que despachan en promedio 28 pedidos diarios a nuestra red de mostradores, talleres y concesionarios en toda Colombia.

Hemos invertido más de $17.000.000.000°° en nuestros repuestos, para garantizar a nuestros clientes SOPORTE, RESPALDO y CUBRIMIENTO en todo el país.

 

Condiciones de la garantía

Esta garantía cubrirá los repuestos y accesorios genuinos instalados en cualquier taller autorizado por Autocom S.A al vehículo registrado y usado normalmente en el territorio colombiano, así como los repuestos vendidos por mostrador condicionados a un diagnostico técnico por Autocom S.A.

 

Período garantía de repuestos

Las piezas de repuesto se garantizarán por los primeros 3 meses o 6.000 kilómetros, según lo que ocurra primero, a partir de la fecha de instalación por un concesionario autorizado de Autocom S.A.

Los repuestos vendidos por mostrador tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de factura por un concesionario autorizado y serán sujeto de diagnóstico y validación por el personal técnico de Autocom S.A.

 

Importante

Si el repuesto en cuestión no fue instalado por algún concesionario de la red Autorizada Autocom S.A, el propietario deberá correr con los gastos de mano de obra de la reparación y el recambio.

Tenga en cuenta que las instalaciones o modificaciones realizadas por terceros no autorizados por Autocom S.A dan por terminada la cobertura de la garantía del repuesto.


Reconocimiento para aquellos talleres que manejan procesos de bajo impacto sobre el medio ambiente, además de clasificación B otorgado por CESVI Colombia.