- 

 

Servicio Posventa

Autocom con el animo de beneficiar y darle mas ventajas al conductor colombiano ha extendido los términos de sus garantías reforzando la confianza que tiene en sus productos. Así serán los sellos según su categoría:

  • Autos particulares: 3 años o 100.000km
  • Autos servicio público (taxis) y Buses: 1 año o 60.000km
  • Camiones Livianos y medianos es de 3 Años o 100.000 Km, lo primero que ocurra a partir de la fecha de entrega.
  • Camiones Pesados es de 2 Años o 60.000 Km, lo primero que ocurra a partir de la fecha de entrega.

Su completa y permanente satisfacción, es la primera preocupación de JAC. Todos los concesionarios autorizados por AUTOCOM S.A., tienen la experiencia y las herramientas para mantener su vehículo JAC en las mejores condiciones.

Si tiene inquietudes, preguntas y reclamos con respecto al servicio de su vehículo JAC, le recomendamos efectuar lo siguiente:

Discuta el asunto con su concesionario autorizado por AUTOCOM S.A. Esta es la manera más rápida y mejor de resolver sus problemas. Si el asunto ya ha sido examinado con el jefe de servicio, póngase en contacto con el encargado principal del concesionario o con su Gerente General.

Si a pesar de lo anterior aún necesita asistencia, contacte a AUTOCOM S.A. Necesitará la siguiente información para ayudarle mejor:

  • Su nombre, dirección y número de teléfono
  • Año y modelo del vehículo
  • Número de identificación del vehículo (serie de chasis y número de motor)
  • Fecha de la compra y recorrido actual en kilómetros
  • Nombre y localización del concesionario que le atiende su vehículo
  • Su pregunta o problema
  • No es necesario presentarse personalmente ni requiere de intervención legal o jurídica.

Por lo anterior comuníquese al teléfono: 4375599 en Bogotá – Avenida Boyacá No. 77 A - 41

Una vez realizado el diagnostico y analizada la causa de la falla, se determinará si la reclamación es objeto de garantía.

  1. Cubrimiento Básico
    Si una parte instalada en un vehículo JAC se confirma que ha presentado falla, bajo condicione normales de uso, por un defecto de material o manufactura, el concesionario o Taller autorizado reemplazará o reacondicionará dicha parte sin costo alguno para el propietario.

    Esto no quiere decir que efectuar el cambio de una pieza conlleve a la prórroga de la cobertura de la garantía del vehículo

    Como “uso normal” se define:

    • El cuidado que se debe tener en cuenta durante los primeros kilómetros de uso
    • La operación correcta y segura de los equipos y controles
    • El cuidado de rutina diaria y/o revisiones periódicas (incluyendo la apariencia), que se espera que el propietario debe dar a su vehículo, de acuerdo con las recomendaciones establecidas en el manual del propietario.
    • El acatamiento de las recomendaciones dadas para: remolque de la unidad, instalación del gato, arranques de emergencia, etc.
  2. Inspecciones periódicas
    Para camiones: Revisiones obligatorias desde los 5.000 hasta los 30.000 Kms (cada 5.000 kms) Para busetas: Revisiones obligatorias desde los 5.000 hasta los 50.000 Kms (cada 5.000 kms)

JAC garantizará al propietario que los repuestos genuinos de JAC están libres de defectos en el material o mano de obra, sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Esta garantía cubrirá los repuestos nuevos o reacondicionados genuinos JAC vendidos o instalados por un concesionario autorizado por AUTOCOM S.A..

El concesionario autorizado por AUTOCOM S.A. deberá reparar o cambiar cualquier repuesto o accesorio para corregir un defecto cubierto por esta garantía sin costo para usted.

  1. Condiciones de la garantía
    Esta garantía cubrirá los repuestos y accesorios genuinos JAC instalados en cualquier vehículo JAC registrado y usado normalmente en Colombia.
    Durante el período de la garantía, ésta se podrá transferir a los propietarios subsiguientes.
  2. Período de Garantía
    Las piezas de repuesto se garantizarán por los primero 3 meses o 6.400 Km según lo que ocurra primero, a partir de la fecha de instalación por un concesionario autorizado JAC.

Si tienes alguna duda o comentario, por favor escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

*Aplica para la referencia de camiones de 1035 hasta 1120


Reconocimiento para aquellos talleres que manejan procesos de bajo impacto sobre el medio ambiente, además de clasificación B otorgado por CESVI Colombia.